"Ser inmortal es besar lo infinito, Imaginar lo nunca soñado, Zapatear sobre cerebros vacios, Adorar la sabiduria, Renacer de las cenizas. Y después llegará el día en que no habrá más necesidad de días. Y viviréis como uno por siempre en la santidad de vuestra realidad inmortal"
Vistas de página en total
domingo, 23 de octubre de 2011
DEL ADN CARBONO 666 AL ADN SILICIO-CRISTICO
DEL ADN CARBONO 666 AL ADN SILICIO-CRISTICO
Lunes 2 de mayo de 2011 por Sameshing
AMAD@:
Como sabes los seres humanos cuentan con un ADN en base Carbono 666, y que en esta época es posible modificar ese ADN base carbono en ADN base Silicio (cistalino-cristico).
Para ello si cuentas con una preparación energetica-vibratoria como la que otorga el sistema 40 días la Inmortalidad al Alcance de la Mano o similar, puedes si quieres hacer un pequeño trabajo para acceder al ADN base silicio.
Para ello necesitarás tres días, el primero será de adaptación, para ello ese dia es recomendable solo ingerir líquidos, (agua, zumos naturales, te).
El segundo día previa conexión con nuestra amada GAIA, se activan los guantes de REPULSION más los guantes Llama Rayo Violeta y se trabaja con ellos durante 8 horas aproximadamente, dejando que por tus manos y resto del cuerpo vaya saliendo la energía de baja vibración (puedes hacer dos turnos de 4 horas) solo se beben líquidos en todo el día.
El tercer día se contecta con GAIA nuevamente y te colocas un cristal de cuarzo transparente a la altura del Timo.
Aquí trabajamos con guantes de Atracción de Energías de Alta Vibración para atraer, integrar y activar en el físico el ADN, cristalino-base silicio, este trabajo dura aproximadamente 5 horas, en el transcurso de las cuales puedes notar frio y calor simultáneamente, tambien puedes recibir mensajes de nuestra amada GAIA e incluso del propio cristal.
Para personas que les puede costar hacer esto solas, estoy preparando en España un encuentro taller de fin de semana enfocado exclusivamente a este fin.
CON AMOR INMORTAL
SAMESHING
ABRAXASJMG OMNINOMBRE
REGENTE PLANETARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario