Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

El camino de la ascenciòn y la inmortalidad por David Wilckock

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=3040



David Wilcock es una de las más interesantes personas que está haciendo un serio intento de explicar los rápidos cambios que el mundo está atravesando hoy en día. Aunque polémicas, sus opiniones son bien pensadas, profundas, y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.

Entrevistamos a David sobre el tema de la Ascensión y el “cambio” energético – un cambio que viene, de acuerdo a Wilcock y otros, como Gregg Braden, que involucrará no sólo a los individuos, sino a nuestro planeta, nuestro Sistema Solar, y de la propia Galaxia.

Con el fin de prepararnos para esta información, David comienza con la historia de la Creación. Podemos creer o no. Ciertamente, no puede ser “documentada” en forma habitual. Sin embargo, le sugerimos que se reserve el juicio hasta que lo haya leído y haya absorbido la increíble, demostrable, a hechos científicos de lo que está ocurriendo en nuestro Sistema Solar y el planeta Tierra.

- Wynn Free (visita su sitio web en WynnFree.com).

NUESTRO ORIGEN Y EVOLUCIÓN

Muchas fuentes, incluidos Ra (véase el artículo de Ra que compaña), Edgar Cayce, y otros, dicen que la Unicidad es esencialmente aburrida o solitaria. Necesita hacer algo. Necesita crear. No se sentía completa al tener esta conciencia unificada todo el tiempo.

Por lo que conceptualizó la idea de quebrarse hacia todas partes, a sabiendas de que las partes podían evolucionar por su propia voluntad, haciendo sus propias decisiones. Cosas que le sucederían que la Unicidad aún no podía comprender o entender. Las partes tendrían esencialmente su propia capacidad creativa. Serían Co-Creadoras.

El Gran Plan es que al final, después de todo este ciclo de evolución universal se complete, todas las partes que han evolucionado en forma independiente por cuenta propia, reconozcan su Conciencia de Dios, renuncien a la separación, acepten la unidad, y vuelvan a la totalidad de la Unicidad. El Único Creador sería realzado por este hecho, porque toda esta materia creativa maravillosa que había transpirado en esta transición del “Uno” a “muchos”, volverán al “Uno”.

Por lo tanto, Dios está evolucionando, y no como un Ser estático que sólo se sienta allí y espera a todos para ponerse al día. Dios está experimentando nuestra evolución con nosotros.

LAS GALAXIAS FUERON LOS PRIMEROS SERES

Entiendo que la primera manifestación de Dios a lo que son los seres independientes son los que llamamos galaxias.

Cada galaxia es como una clase de persona. El universo está compuesto de muchos miles de millones de galaxias, por lo que muchas Tierras sería el equivalente a los seres humanos, que no es inconcebible para conceptuar.

Cada una de estas galaxias es capaz de germinar de sí mismas un sistema entero de estrellas. Cada una de estas estrellas es el equivalente a un ser y, a continuación, cada una de las estrellas es capaz de dar a luz a los planetas, y cada uno de los planetas es un ser.

Y cada uno de estos planetas, potencialmente, puede ser poblado con vida inteligente.

Así que aquí es donde realmente entra la idea de que el universo es un Último Ser y hay varios grados de seres que pasan desde la Unicidad. La ser primario esta aquí en la Tierra identificándose con la Galaxia. Ra se refiere a la Galaxia como Logos. Nuestra Galaxia tiene una personalidad, una manera particular de ver cómo va a crear seres conscientes que van a evolucionar y volver a la Conciencia de Dios.

La propia plantilla de Nuestra Galaxia para la evolución es producir seres humanos, y todas las estrellas están, precisamente, en buena sintonía con las ondas de energía para asegurar que esto ocurra en su propio bien, en la naturaleza física de la situación.

Déjame ver si puedo explicar esto en términos científicos.

LA GALAXIA Y LA RESONANCIA ARMÓNICA

Sabemos que el Sol está bombeando activamente estas ondas en espirales de energía que impulsan a los planetas y las lunas en sus respectivas órbitas. Tanto la Ley de Bode y las nuevas teorías de la Resonancia Stoneking demuestran que los planetas están espaciados proporcionalmente en relación con los demás por una natural diatónica musical. [1] El primer sistema planetario extra-solar que hemos descubierto, pulsaba alrededor de B1257 +12, que también demuestra las mismas proporciones. [2] El fenómeno proporcional apoya la idea de que cada estrella bombea ondas de energía que generan los sistemas planetarios similares, ya que este tipo de resonancia, obviamente, no podría ser causada al azar por grupos de gases y polvo.

Entonces, al igual que los principios de un holograma o fractal, dentro de las ondas más grandes del Sol están las más sutiles y más pequeñas ondas. Que también se basan en los mismos principios musicales. Todas ellas se ramifican, formando onda tras ondas y consiguen ser más y más pequeñas.

EL GALAXIA ESTA “SINTONIZADA” PARA FORMAR EL ADN

En el óptimo sistema planetario, donde no hay grandes cataclismos o interrupciones, hay una distancia específica desde el Sol, donde las ondas más pequeñas se reunirán en espiral a las ondas naturales de la materia del planeta para formar las moléculas de ADN de la vida. El ADN es la onda, y la onda es el ADN.

Que el ADN se forma en el proceso de evolución planetaria puede sonar ridículo, pero puede ser eficazmente demostrado por algo conocido como el efecto Fantasma del ADN. El Dr. Vladimir Poponin puso el ADN en un tubo e hizo brillar un láser a través de él, y para su sorpresa se dio cuenta de que realmente capturaba la luz y la hizo torcer en espiral a través de la hélice, como si se tratara de un cristal. ¡Y aún más sorprendente, cuando el Dr. Poponin quitó el ADN, la espiral de luz continuaba por sí misma! [3]

Para que la luz forme una hélice de ADN por sí misma debería ser, por supuesto, imposible – a menos que la luz se haya templado armónicamente en sintonía con algunas frecuencias existentes en forma natural con el espacio de energía a su alrededor. Para mí, esto dice que la energía de la luz en espiral del ADN estaba allí en primer lugar, la física y las moléculas simplemente se formaron alrededor de la espiral de energía una vez que el planeta estaba en la posición de la frecuencia apropiada. El Galaxia esta “sintonizada” para formar el ADN humano en los sistemas planetarios donde quiera que hubiera estado la oportunidad.

LAS TEORÍAS DE DARWIN ESTÁN SIENDO REFUTADAS

La teoría de la evolución de las especies se está refutando porque las moléculas del ADN son demasiado complicadas para que hayan surgido por “mutaciones naturales”. El Dr. Crick, uno de los descubridores de la molécula de ADN, más tarde demostró que matemáticamente es absolutamente imposible para la evolución que alguna vez haya comenzado a producir incluso el ADN en el breve período de la historia que tenemos como planeta [4].

ESTAMOS “AVANZANDO” ENERGÉTICAMENTE

Así que ahora, nos estamos moviendo a una nueva posición. Expertos en microbiología nos dicen que el 97 por ciento de nuestro ADN esta aparentemente sin utilizar, [5], pero me han dicho que la cadena esta cada vez mas “descomprimida” para los que son capaces de manejar la nueva estructura de la energía de la cuarta densidad. Estas personas no pueden verse físicamente diferentes, excepto tal vez que son más atractivos en formas más sutiles, pero internamente desarrollan una mayor profundidad en la emoción, la percepción, la intuición y sensibilidad.

Algunos de los jóvenes en realidad desarrollan telequinesia o la capacidad de “ver gente muerta”. Muchos otros a menudo encuentran que sus cuerpos ya no toleran los alimentos de menor vibración, y se ven obligados a dietas altas en frutas frescas y hortalizas orgánicas.

Así, a la deriva más lejos de su estrella, el planeta entra en las diferentes energías vibracionales y sustenta la vida en mayor densidad.

Como explica Ra [6], hay una Octava de ocho densidades mayores. Esto es lo mismo que si tocara las teclas blancas en el piano, la escala Diatónica. La Octava también se puede desglosar en un sistema de 13, que puede verse en la reproducción de la escala Cromática de las teclas blancas y negras juntas. Hay muchas densidades dentro de densidades. Cada una de estas frecuencias vibratorias corresponde a un plano de existencia y/o a un determinado nivel de conciencia.

Otra enseñanza de Ra es que todas las personas tienen un Ser Superior, interactuando en la sexta densidad futura guiando su vida y orientando a su desarrollo en la encarnación física desde el futuro. El Ser Superior básicamente le dice:”Mira, yo sé que vas a evolucionar para convertirte en mí. Estoy mirando hacia atrás a mi propio pasado, pero también sé que tienes libre albedrío. No necesariamente todas las opciones que elijas en tu día a día serán para eventualmente llegar a ser yo, donde estoy ahora. Así que voy a ayudarte a llegar a este punto. Yo voy a mostrarte cómo llegar a donde estoy, a sabiendas de que soy yo mismo quien está evolucionando.”

Eso es lo que los sueños son.

LA NATURALEZA Y EL PROPÓSITO DE LOS SUEÑOS

Los sueños son de un alto nivel, destilan mensajes del Ser Superior que llegan a las personas a través del lenguaje metafórico. No importa si usted entiende sus sueños con su mente consciente o no. No importa si se acuerdan de ellos o no. Sus sueños se comunican con su cuarta dimensión o su si mismo en la cuarta densidad, que creo que es el mismo que Edgar Cayce utilizaba para hacer sus lecturas médicas.
Continùa en el enlace:
http://www.pensamientoconsciente.com/?p=3040

Camino a la inmortalidad

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/otros-documentales/camino-inmortalidad/1303764/?media=tve

"Camino a la Inmortalidad" es un documental que recorre diversas investigaciones científicas sobre envejecimiento que se están llevando a cabo en España. Los biólogos moleculares María Blasco y Manuel Serrano nos cuentan cómo han conseguido crear a "Triple", un ratón transgénico que vive un 40% más de lo normal.

Gustavo Barja nos relata sus descubrimientos respecto a la importancia de la dieta para la longevidad. José Viña presenta un estudio sobre los genes de personas centenarias. Carlos López Otín nos habla de la vejez más dura, la precoz o progeria y reflexiona sobre lo que él denomina la "armonía molecular", una receta de felicidad natural para el hombre, animal vulnerable y de momento, mortal.