Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Inmortalidad, Muerte Y Reencarnación

TEMAS DE TALLER QUE SERÍA INTERESANTE INVESTIGAR

Inmortalidad, Muerte Y Reencarnación

Inmortalidad, Muerte Y Reencarnación

Taller  Inmortalidad, Muerte Y Reencarnación
Alargar la vida en este cuerpo físico indefinidamente ha sido el empeño de muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad. Muchos buscadores perdieron la vida experimentando con substancias de todo tipo para conservar la juventud y la longevidad, pero hay evidencia en en documentos antiguos de que ha habido seres humanos capaces de alargar sus vidas por trescientos y hasta quinientos años por medio del uso de ciertas técnicas yóguicas y alquímicas.
¿Cuál fue esta metodología que le permitió a estos adeptos burlar la muerte y en cierta medida alterar el patrón de los ciclos de la reencarnación?
¿Qué es realmente la muerte, como se produce y cuáles son los principios desconocidos para la ciencia moderna que permitiría detener este proceso natural?
¿Cómo se afectan los procesos kármicos en el caso de una persona que ha podido extender su vida más allá del ciclo de ciento veinte años que es el lapso de vida máximo de acuerdo con la era en que vivimos?
En este seminario tendremos la oportunidad de explorar técnicas nunca antes discutidas en público y que han sido el producto de años de investigación dentro del Taoismo, el Tantra Budista el Yoga y el Ayurveda.
Exploraremos la evidencia disponible que hablan de personas que han sido capaces de vivir quinientos años o más y las formulas que usaron para lograrlo. Y veremos el proceso de muerte desde el punto de vista energético y técnicas alternas al proceso de la longevidad física como lo es el Yoga de la Transferencia de la Conciencia y la creación del Cuerpo De Arco Iris.
En adición a esta información compartiremos lo siguiente con nuestros asistentes:
  • Técnicas para mejorar la salud y vivir una vida más larga y productiva.
  • Información sobre algunos nutrientes que fueron parte de los componentes usados por los antiguos investigadores para alargar sus vidas.
Los secretos de Venus, Mercurio y Júpiter y su relación con la longevidad de acuerdo con la Astrología Védica.